20 octubre, 2017

BANNER
BANNER
BANNER
BANNER

¿QUIERES VIVIR UNA AVENTURA ÉPICA LAS 24 HORAS DEL DÍA DURANTE TRES DÍAS?

¿QUIERES VIVIR UNA AVENTURA ÉPICA LAS 24 HORAS DEL DÍA DURANTE TRES DÍAS?

Así se presenta la VBBTT, una aventura las 24 horas del día durante 3 días. Podrás disfrutar de magníficos recorridos diseñados por bikers y para bikers.

La primera etapa crono de 35 kms y 1.250 metros de desnivel positivo, la segunda etapa 90 kms y 2.600 metros de desnivel positivo y pata finalizar la tercera etapa de 65 kms y 1.600 metros de desnivel. Tres sedes volcadas con la VBBTT Villasur de Herreros, Belorado y Covarrubias harán que los participantes se sientan auténticos profesionales.

En las tres sedes se dispondrá de campamento con todos los servicios necesarios para que el participante se sienta cómodo, será un lugar de reunión en donde los participantes podrán intercambiar experiencias, convivir y establecer un lazo en el que solo es posible en este tipo de pruebas.

En carrera solo se puede convivir con los participantes que andan parejos a ti físicamente, pero en el campamento eso no ocurre, se establecen lazos entre participantes que posiblemente en carrera no se puedan establecer.

Por todos estos motivos los organizadores de la VBBTT apostamos por este formato, apostamos por que …

MÁS QUE UNA CARRERA, SEA UNA ETAPA EN TU VIDA.!

Related posts