20 octubre, 2017

BANNER
BANNER
BANNER
BANNER

PROS, EXPROFESIONALES Y GLOBEROS.

Pros, ex profesionales y globeros……. O lo que es lo mismo Miltons, Cabestanys y Aguilares convivirán en la Vuelta Burgos BTT, los tres tipos de bikers vivirán cada uno a su manera la experiencia.

Los pros (Diga sé Milton Ramos) vendrán a lucirse e intentar subir al pódium, para luego colgar en redes sus logros orgullosos de lo conseguido, procuraran que sus patrocinadores salgan bien parados y salgan en todos los videos y todas las fotos. Pasarán veloces por los avituallamientos sin apenas parar por no perder unos valiosos segundos.

Los ex profesionales (Diga sé Peio Ruiz Cabestany) vendrán a disfrutar y a reencontrarse con amigos y ex compañeros, ya en sus carreras profesionales lo han dado todo y ahora ha llegado el momento de disfrutar, sin olvidar que en algún momento puede salir su vena competitiva e incluso en algún puerto lucir patas y dejar a todos boquiabiertos.

Y los globeros (Diga sé Alberto Aguilar) vendrán con ganas de vivir la experiencia, de reencontrarse con amigos y porque no?? Ganar!! Lo llevan entrenando, imaginando y soñando meses. Los globeros vienen con la meta de acabar y acabar bien!! Sin sufrir!!! Un globero solo disfruta sufriendo. Llegar a meta con la congratulación de haber terminado y juntarse con los amigos entorno unas cañas y contarse todas las aventuras del día.

Estas tres especies bikers convivirán juntos en la Vuelta Burgos BTT, no solo en carrera sino en el campamento que la organización va a disponer. Una gran experiencia para todos que seguro nunca olvidarán. Por eso creemos que la Vuelta Burgos BTT MAS QUE UNA CARRERA, ES UNA ETAPA EN TU VIDA.!

Related posts