27 junio, 2017

BANNER
BANNER
BANNER
BANNER

MAS QUE UNA CARRERA, UNA ETAPA EN TU VIDA.!

MAS QUE UNA CARRERA,  UNA ETAPA EN TU VIDA.!

El próximo 12, 13 y 14 de Junio se celebrará la primera edición de la Vuelta Burgos BTT. Carrera federada bajo el amparo de la RFEC. Carrera por parejas, que se podrán inscribir en las siguientes categorías, Elite, Master 30, Master 40, Master 50, Femenina única y equipo Mixto. Se regirá según reglamento UCI. Una etapa contrareloj y dos etapas maratón.

La peculiaridad de la prueba es la posibilidad de pernoctar en campamento, que dispondrá la organización, con ello la organización de la VBBTT quiere conseguir que el participante viva la prueba las 24 horas del día.

Primera etapa en Villasur de Herreros, localidad situada en las faldas de la Sierra de la Demanda, a los pies del rio Arlanzón y bañada por el pantano de Uzquiza.

Belorado acogerá la segunda etapa, se puede decir la etapa reina, tanto por kilometraje como por desnivel, se recorrerán lugares de gran atractivo paisajístico, que seguro los participantes no olvidarán nunca. Los inicios de la etapa serán por el Camino de Santiago para rápidamente adentrarse en la increíble Sierra de la Demanda.

Fin de fiesta en Covarrubias para la última etapa de la VBBTT, la preciosa Villa medieval pondrá un magnifico colofón a la prueba, senderos pedregosos, cañones, bosques de sabinas pondrán a prueba al biker. De Covarrubias saldrá el primer ganador y maillot morado definitivo de la VBBTT.

Todavia te lo estas pensando?? En los próximos días se abren inscripciones!! Entrena!! Participa!! Vive la VBBTT!! Va a ser MAS QUE UNA CARRERA, UNA ETAPA EN TU VIDA.!

The map ID you have entered does not exist. Please enter a map ID that exists.

Related posts